Los mejores Precios en Bicicletas y Componentes

Tienda de Bicicletas

Conseguir que tu bicicleta dure mas de 100 años es nuestro reto, y una de las claves es vender solo material de las mas reconocidas y contrastadas marcas. En nuestra tienda de bicicletas encontrarás la máxima calidad.

Bicycles Service Center Madrid es una tienda de bicicletas en Madrid cuyo principal objetivo es ofrecer a todos los aficionados al ciclismo la oportunidad de acceder a una gama de bicicletas con el precio mas competitivo y el asesoramiento adecuado para ajustarse siempre a las necesidades reales de cada ciclista.

Nos dedicamos a la venta de bicicletas, componentes, accesorios, ropa, calzado, protecciones, entrenamiento, nutrición…..todo lo relacionado con el apasionante mundo de la bicicleta y el ciclismo en absolutamente todas sus modalidades.

En nuestra tienda de bicicletas no solo encontraras la bicicleta que mas se ajuste a tus necesidades independientemente de la modalidad que practiques, ademas tenemos a tu disposición una amplia gama de ropa, equipaciones, calzado, cascos, componentes y un sn fin de accesorios con los que poder equiparte tú y tu bicicleta.

Bicycles Service Center Madrid también dispone en su tienda de bicicletas en Madrid de un servicio técnico para cualquier revision y reparación de bicicletas ó para la instalación de componentes y accesorios.

Pero lo que realmente diferencia nuestra tienda de bicicletas con el resto, es el club Bicycles Service Center Madrid, el cual organiza todos los fines de semana rutas de bicicleta tanto de montaña como de carretera de todos los niveles, donde conocerás gente con la que podrás compartir tu afición por la bicicleta, y con la que apuntarse a cualquier marcha organizada siempre es mucho mas divertido.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros por teléfono o por mail si tienes pensado adquirir una bicicleta o hacer alguna mejora en la tuya, Bicycles Service Center es tu tienda de bicicletas de confianza, te asesoraremos con mucho gusto y profesionalidad, con el objetivo de que quedes contento y que vuelvas a confiar en nosotros en el futuro, y recuerda que……nos encanta hablar de bicis!.

Tienda de bicicletas en Madrid

Estas son algunas razones para apostar por bicicletas de carrera, montaña, eléctricas:

  • Ahorro de transporte: a día de hoy se considera que es el medio de transporte más económico que existe. El transporte público es hasta 3 veces más caro y el coche hasta 7.
  • Son bastante económicas: en nuestra tienda de bicicletas en Madrid puedes encontrar modelos realmente económicos. Ahora bien, ten en cuenta que el precio depende de algunos criterios, como de la calidad de los componentes, de la autonomía o de la potencia que tenga el motor.
  • Total adaptación: estos vehículos están pensados para adaptarse tanto a cualquier condición física como a cualquier edad. Llegarás a tu destino antes de lo que crees y no tendrás que hacer esfuerzo.
  • Mínimo mantenimiento: las bicicletas eléctricas necesitan muy poco mantenimiento. Este también dependerá del uso que se le dé.
  • Ciudades adaptadas: las ciudades cada vez están más adaptadas con carriles preparados exclusivamente para bicicletas en algunos de los puntos clave de la ciudad.

Estas son algunas de las razones para invertir en una bicicleta eléctrica.

Tienda de bicis en madrid

Tienda de Bicicletas Cerca de mi

¿Estás pensando en invertir en una bicicleta? En nuestra tienda de bicicletas tienes las mejores opciones.

Una de las razones para comprar en nuestra tienda de bicis es que contamos con una gran variedad de modelos, con diferentes características para que se adapten a lo que estás buscando. Además, a diferencia de lo que hacen otras tiendas de bici, trabajamos mucho para garantizar el equilibrio perfecto entre calidad y precio.

Aunque es cierto que ahora se puede comprar prácticamente cualquier producto a través de la red, teniendo en cuenta la inversión que se va a hacer en este tipo de producto es mejor buscar tiendas de bicicleta cerca.

Esto te permitirá poder revisar el modelo de bicicleta en detalle, conocer sus características con precisión y hacer tantas preguntas como necesites a la persona que te va a atender. En otras palabras: buscando una tienda de bicicletas cerca de mi te aseguras de que el modelo que estás buscando se adapta realmente a tus necesidades.

Tan solo echa un vistazo a la ubicación de nuestro negocio en el mapa y verás cómo se encuentra cerca de tu posición. Te damos todas las facilidades para que puedas comprar tu bicicleta.

Algunas de Nuestras Marcas

En Bicycles Service Center Madrid solo encontrarás marcas reconocidas mundialmente, punteras del sector, lo que nos garantiza poder ofrecer un servicio de venta de bicicletas de máxima calidad a nuestros clientes. Solo vendemos bicicletas, repuestos y accesorios originales, de los fabricantes mas contrastados a lo largo de los años. Compres lo que compres será de la máxima calidad y fiabilidad.

Marmolista s cerca de mi Madrid

Tienda de Bicicletas Online

Todas aquellas personas que no se encuentren en Madrid, o que estén bastante lejos de nuestro negocio, tienen la opción de comprar en nuestra tienda de bicicletas online.

En esta plataforma hemos añadido todos los modelos que tenemos en el catálogo, detallando sus características y agregando imágenes de alta calidad, para que puedas saber exactamente lo que estás comprando.

Uno de los valores diferenciales de nuestra venta de bicicletas online es que nos comprometemos a ofrecerte el servicio más rápido posible. Así, tendrás la bicicleta antes de lo que te imaginas, y no habrás tenido ni que salir de tu casa.

Otra de las razones para invertir en nuestra tienda online es que podrás guiarte por las opiniones de los usuarios que ya han comprado un modelo determinado. Así, haciendo un balance de todas las opiniones, podrás elegir el modelo que más te conviene y se adapte a lo que necesitas.

Venta de Bicicletas Scott

  • Scott fabricó su primera mountain bike en 1986, adentrándose en el mundo del ciclismo, y fue en 1989 cuando Gred Lemond ganó el tour de Francia en la ultima contrarreloj gracias al manillar aerodinámico de la marca suiza. Desde entonces siempre a estado a la vanguardia de la tecnología, siendo una de las marcas punteras a nivel mundial. Su bicicletas se caracterizan por sus innovaciones tecnológicas, versatilidad y relación peso/resistencia.

Venta de Bicicletas Merida

  • Merida es el segundo mayor fabricante de bicicletas a nivel mundial y las distribuye en 77 países, fabricadoras desde hace 25 años. Por si no fuera suficiente, garantiza de por vida todos sus cuadros. Si a todo ello le sumamos ingeniería y diseño alemán es normal que Merida se haya convertido en la marca de referencia fabricando mas de 3 millones de bicicletas en todo el mundo y la calidad de sus bicicletas escapen a cualquier duda.

Venta de Bicicletas Megamo

  • La marca española dispone de un catálogo de bicicletas para todas las disciplinas con una relación calidad/precio insuperable. Ademas cuenta con modelos de alta gama con diseños muy atractivos por los que han apostado y han conseguido gran proyección en los últimos años. Su éxito ha sido tal que han entrado en el mundo de las Ebike con mucha fuerza aplicando los últimos avances tecnológicos, colocándose a la vanguardia del sector.

nº1

En venta y Precios

Marcas con las que trabajamos

En Bicycles Repair Shop realizamos la venta de bicicletas de grandes marcas como Scott, Merida, Lapierre, Megamo, Pinnarello, Factor… y de componentes como Shimano, Sram, Campagnolo, Fox, Rock Shock, Rotor, Mavic, Easton, Fizik, Crankbrothers, BBB, FSA, Truvative, Time, Prologo, Formula, Race Face, Slime, Selle Italia, Swiss Stop, Maxxis, Schwalbe, Velox, Continental, Kenda, Vittoria….

También podrás encontrar ropa, protecciones y calzado de marcas como Gobik, Santini, Poc, Castelli, Sportful, Endura, Northwave, Gaerne, Sidi, Giro, Cratoni, Catlike, Pearl Izumi, Met… y marcas de accesorios como Camelback, Topeak, Garmin, Zeal, Cateye, Thule, Abus, Polar…

Te ofrecemos una amplia gama de rodillos de entrenamiento de Tacx, Elite, Bkool… sencillos o inteligentes para que puedas optimizar tus entrenamientos y analizar todos los datos de tus dispositivos o para que simplemente te diviertas jugando y compitiendo contra otros usuarios mientras practicas tu deporte favorito, no le des la espalda a las nuevas tecnologías, te garantizamos que son muy efectivas y se les saca mucho rendimiento.