91 156 51 59 - 619 20 75 52 info@tallerdereparaciondebicicletas.es

Los mejores Precios en Bicicletas y Componentes

TIENDA DE BICICLETAS

Conseguir que tu bicicleta dure mas de 100 años es nuestro reto, y una de las claves es vender solo material de las mas reconocidas y contrastadas marcas. En nuestra tienda de bicicletas encontrarás la máxima calidad.

Tienda de Bicicletas en Madrid

Bicycles Repair Shop es una tienda de bicicletas en Madrid cuyo principal objetivo es ofrecer a todos los aficionados al ciclismo la oportunidad de acceder a una gama de bicicletas con el precio mas competitivo y el asesoramiento adecuado para ajustarse siempre a las necesidades reales de cada ciclista.

Nos dedicamos a la venta de bicicletas, componentes, accesorios, ropa, calzado, protecciones, entrenamiento, nutrición…..todo lo relacionado con el apasionante mundo de la bicicleta y el ciclismo en absolutamente todas sus modalidades.

En nuestra tienda de bicicletas no solo encontraras la bicicleta que mas se ajuste a tus necesidades independientemente de la modalidad que practiques, ademas tenemos a tu disposición una amplia gama de ropa, equipaciones, calzado, cascos, componentes y un sn fin de accesorios con los que poder equiparte tú y tu bicicleta.

Bicycles Repair Shop también dispone en su tienda de bicicletas en Madrid de un servicio técnico para cualquier revision y reparación de bicicletas ó para la instalación de componentes y accesorios.

Pero lo que realmente diferencia nuestra tienda de bicicletas con el resto, es el club Bicycles Repair Shop, el cual organiza todos los fines de semana rutas de bicicleta tanto de montaña como de carretera de todos los niveles, donde conocerás gente con la que podrás compartir tu afición por la bicicleta, y con la que apuntarse a cualquier marcha organizada siempre es mucho mas divertido.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros por teléfono o por mail si tienes pensado adquirir una bicicleta o hacer alguna mejora en la tuya, Bicycles Repair Shop es tu tienda de bicicletas de confianza, te asesoraremos con mucho gusto y profesionalidad, con el objetivo de que quedes contento y que vuelvas a confiar en nosotros en el futuro, y recuerda que……nos encanta hablar de bicis!.

Algunas de Nuestras Marcas

En Bicycles Repair Shop solo encontrarás marcas reconocidas mundialmente, punteras del sector, lo que nos garantiza poder ofrecer un servicio de venta de bicicletas de máxima calidad a nuestros clientes. Solo vendemos bicicletas, repuestos y accesorios originales, de los fabricantes mas contrastados a lo largo de los años. Compres lo que compres será de la máxima calidad y fiabilidad.

Venta de Bicicletas Scott

  • Scott fabricó su primera mountain bike en 1986, adentrándose en el mundo del ciclismo, y fue en 1989 cuando Gred Lemond ganó el tour de Francia en la ultima contrarreloj gracias al manillar aerodinámico de la marca suiza. Desde entonces siempre a estado a la vanguardia de la tecnología, siendo una de las marcas punteras a nivel mundial. Su bicicletas se caracterizan por sus innovaciones tecnológicas, versatilidad y relación peso/resistencia.

Venta de Bicicletas Merida

  • Merida es el segundo mayor fabricante de bicicletas a nivel mundial y las distribuye en 77 países, fabricadoras desde hace 25 años. Por si no fuera suficiente, garantiza de por vida todos sus cuadros. Si a todo ello le sumamos ingeniería y diseño alemán es normal que Merida se haya convertido en la marca de referencia fabricando mas de 3 millones de bicicletas en todo el mundo y la calidad de sus bicicletas escapen a cualquier duda.

Venta de Bicicletas Megamo

  • La marca española dispone de un catálogo de bicicletas para todas las disciplinas con una relación calidad/precio insuperable. Ademas cuenta con modelos de alta gama con diseños muy atractivos por los que han apostado y han conseguido gran proyección en los últimos años. Su éxito ha sido tal que han entrado en el mundo de las Ebike con mucha fuerza aplicando los últimos avances tecnológicos, colocándose a la vanguardia del sector.

nº1

En venta y Precios

Marcas con las que trabajamos 

En Bicycles Repair Shop realizamos la venta de bicicletas de grandes marcas como Scott, Merida, Lapierre, Megamo, Pinnarello, Factor… y de componentes como Shimano, Sram, Campagnolo, Fox, Rock Shock, Rotor, Mavic, Easton, Fizik, Crankbrothers, BBB, FSA, Truvative, Time, Prologo, Formula, Race Face, Slime, Selle Italia, Swiss Stop, Maxxis, Schwalbe, Velox, Continental, Kenda, Vittoria….

También podrás encontrar ropa, protecciones y calzado de marcas como Gobik, Santini, Poc, Castelli, Sportful, Endura, Northwave, Gaerne, Sidi, Giro, Cratoni, Catlike, Pearl Izumi, Met… y marcas de accesorios como Camelback, Topeak, Garmin, Zeal, Cateye, Thule, Abus, Polar…

Te ofrecemos una amplia gama de rodillos de entrenamiento de Tacx, Elite, Bkool… sencillos o inteligentes para que puedas optimizar tus entrenamientos y analizar todos los datos de tus dispositivos o para que simplemente te diviertas jugando y compitiendo contra otros usuarios mientras practicas tu deporte favorito, no le des la espalda a las nuevas tecnologías, te garantizamos que son muy efectivas y se les saca mucho rendimiento.

Formulario de Contacto

Para cualquier consulta ponerse en contacto con Bicycles Repair Shop

*Todos los campos son obligatorios

Consentimiento:

10 + 12 =

¡Hola! Vas a dejarnos tus datos personales para que podamos contactar contigo. Por eso, queremos informarte que tus datos se van a almacenar de forma segura y que cumplimos con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos). “Aquí“ tienes más información al respecto.