Bicicletas a Pleno Rendimiento

Reparación de Patinetes Eléctricos

Reparación de Patinetes Eléctricos en Madrid

Bike Repair Shop acometemos también la reparación de patinetes eléctricos en Madrid ya que la fuerte demanda de este tipo de vehículos unido a la experiencia y conocimiento de nuestros técnicos en la reparación de bicicletas eléctricas nos ha impulsado a ofrecer este servicio. La tecnología que comparten son prácticamente las mismas y el volumen de reparaciones de patinetes eléctricos que acometemos anualmente es muy importante, lo cual nos ha llevado a disponer de un servicio técnico de patinetes eléctricos para realizar la reparación de patinetes eléctricos.

Tenemos capacidad para realizar la reparación de centralitas y controladoras a nivel de placa, lo cual es muy útil en caso de que no se encuentre el modelo concreto o por que sea un modelo antiguo. También realizamos reparación de ruedas, baterías, modificaciones, y mejoras de autonomía.

La reparación de patinetes eléctricos está garantizada gracias a que tenemos a nuestra disposición los medios y herramientas, y al mejor equipo de técnicos disponible actualmente, el cual está en permanente formación para estar al día de las últimas tecnologías y novedades del mercado. La experiencia de nuestros técnicos en reparaciones complejas de electrónica convierte la reparación, mantenimiento y puesta a punto de patinetes y monopatines eléctricos en un trabajo sencillo donde empleamos tiempos cortos de reparación abaratando así los costes.

Acometemos la reparación de centralitas, baterías, motores, displays, cableado, sensores y mandos y la reparación de patinetes eléctricos Xiaomi, Raycool, Ecogiro, HomCom, Segway, iWatMotion, Citycoco, Brigmton, Ninebot, Urban Fox, Cecotec, Kawasaki, Citysports, Razor, Joyor Scooter, ETwow, Peugeot, M Megawheels, Dualtron, WideWheel, UberScoot, Zero…

Servicio de Recogida Gratuito

Solicita información sobre nuestro servicio de recogida gratuito en la comunidad de Madrid.

100%

Garantía de rEPARACIÓN

taller de patinetes eléctricos

Disponemos de taller de reparación de patinetes eléctricos en Madrid con varios bancos de prueba y reparación de patinetes eléctricos, monopatines, hoverboards, y en general cualquier vehículo de movilidad personal.

El taller de reparación de patinetes eléctricos está equipado con un laboratorio y almacén de repuestos donde nuestros técnicos realizan las reparaciones en las condiciones optimas más favorables, siendo capaces de afrontar cualquier desafío planteado por nuestros clientes, asegurando un servicio eficaz y rápido. Disponemos de las mas refutadas marcas de herramientas y equipos de detección de fallos como estaciones de soldadura JBC de última generación, osciloscopios y multímetros digitales Fluke y fuentes de alimentación EA Electro-Automatik y BK Precision.

En nuestra tienda de reparación de patinetes eléctricos encontraras todas las novedades en piezas y componentes para vehículos de movilidad personal, así como la última tecnología aplicadas en el sector.

No dudes que nuestros técnicos te asesoraran sobre la reparación que debes realizar y de las mejores modificaciones para tu patinete una vez reparado.

Nuestro servicio de reparación de Patinetes eléctricos a domicilio realiza recogidas en todo Madrid; Fuencarral, Valdebebas, Montecarlo, Sanchinarro, Barrio del Pilar, Hortaleza, Plaza Castilla, Las Tablas, San Sebastian de los Reyes, La Moraleja, Alcobendas, El Pardo, Vallecas, Tetuán, Villaverde, Chanberí, La Latina, Chamartín, Retiro, Moratalaz, Carabanchel, Barajas, Usera, Barrio Salamanca, Ciudad Lineal, Hortaleza, Móstoles, Pozuelo, Alcorcón, Vicálvaro, Leganés, Colmenar, Majadahonda, Las Rozas, Fuenlabrada, Coslada, Getafe, San Blas, Tres Cantos …

 

Reparar patinetes eléctricos

Gracias a nuestra dilatada experiencia en reparaciones de bicicletas electricas, y a la puesta a punto y acondicionamiento de los mismas, nos planteamos un nuevo reto, reparar patinetes eléctricos en Madrid.

Reparar patinetes eléctricos es un trabajo sencillo y no se necesitan intervenciones muy complejas, pero en manos de un técnico inexperto puede dar como resultado que reparar el patinete eléctrico finalmente salga más cara de lo deseado. En Bike Repair Shop testeamos y comprobamos con eficacia las baterías el motor, el cableado, los sensores, los mandos…

Informamos al cliente del estado general de su patinete eléctrico y le sugerimos posibles mejoras que se pudieran realizar como reparar la batería del patinete eléctrico para obtener más autonomía y potencia.

Disponemos de un taller para reparar patinetes eléctricos a domicilio móvil, y en caso reparaciones más complejas realizamos el servicio de recogida y entrega.

Si te preguntas donde puedes reparar tu patinete eléctrico averiado, la respuesta es Bike Repair Shop. Tráiganoslo y le asesoraremos sobre la mejor reparación que le podamos realizar dándole un presupuesto sin compromiso.

Nuestro objetivo siempre ha sido, es y será que nuestros clientes queden tan satisfechos como quedamos nosotros después de un servicio bien hecho.

Formulario de Contacto

Para cualquier consulta ponerse en contacto con Bicycles Repair Shop

*Todos los campos son obligatorios

Consentimiento:

6 + 7 =

¡Hola! Vas a dejarnos tus datos personales para que podamos contactar contigo. Por eso, queremos informarte que tus datos se van a almacenar de forma segura y que cumplimos con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos). “Aquí“ tienes más información al respecto.